28 de Noviembre de 2016 12:00

 

Solo vinieron a ver

Se vinculó a Rodi Ferreira con el Ajax de Holanda; sin embargo, el agente del jugador indicó que no existe ninguna negociación, aunque admitió que tanto el defensa decano como otros juveniles son observados por ojeadores holandeses.

Este fin de semana, ojeadores holandeses estuvieron observando a algunos juveniles del fútbol paraguayo. Rodi Ferreira, defensa de Olimpia, es uno de los futbolistas a los que se los vincularon con el Ajax.

Su agente Renato Bittar lo admitió. “Estuvimos trabajando con los amigos holandeses, pero no avanzamos en ninguna negociación por ningún jugador”, aseveró en contacto con el Cardinal Deportivo.

“No abrimos ninguna carta de negociación por ningún jugador de Paraguay. Vinieron a ver a jugadores jóvenes, de la Sub 20”, comentó el representante. Los europeos miraron, aparte del cotejo decano, los de Sol de América y Cerro Porteño.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo