09 de Enero de 2016 13:58

 

“Somos la mitad más uno”

David Meza, refuerzo de Cerro Porteño, jugó el viernes su primer partido vistiendo la casaca del Ciclón ante unas 9.000 personas. El volante sostuvo que “Cerro es la mitad más uno”.

Cerro Porteño disputó el viernes un encuentro amistoso ante el conjunto de la Liga Encarnacena de Fútbol, que fue presenciado por unas 9.000 personas. El refuerzo azulgrana, David Meza Colli, aseveró en el Cardinal Deportivo que “somos la mitad más uno”. Al volante se le vio bien durante el cotejo de preparación. Aunque “esto recién empieza. Ayer fue el primer partido. Debo seguir trabajando”, dijo.

Meza recordó que su llegada al cuadro de Barrio Obrero se dio sin pérdida de tiempo. “Me llamó Darío Torales (su agente), se hizo todo muy rápido. El profe (César Farías) me llamó y me dio su confianza”, relató. Farías “tenía referencias mías y me dio la confianza para venir a Cerro”. El futbolista juega de volante central y estará vistiendo la casaca azulgrana durante una temporada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo