13 de Junio de 2017 15:11

 

“Son dos finales”

Guaraní volvió a los trabajos luego de la victoria 4-0 a Cerro Porteño. “La victoria nos ayuda mucho a seguir pensando en el campeonato”, acotó Juan Aguilar. El escolta jugará en simultáneo al igual que Libertad por la 21ª fecha del Apertura, el domingo.

“La victoria nos ayuda mucho a seguir pensando en el campeonato. En estas dos fechas seguiremos hacer bien las cosas para pelear hasta el final”, mencionó Juan Aguilar posteriormente al entrenamiento de Guaraní. El plantel se movió en Dos Bocas luego de la victoria 4-0 frente a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, el resultado sacó de la pelea al Ciclón y ubicó al Aborigen a uno de Libertad cuando quedan seis puntos en juego.

El domingo, en simultáneo al igual que el puntero, el segundo del campeonato recibe a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco a las 16:00. “Lo vamos a encarar como dos finales (Rubio Ñu y Nacional). Primero está el partido del domingo y tenemos que ganar independientemente a lo que pase en otro partido”, añadió el volante, que jugó 15 de los 20 partidos del torneo (no marcó).

Por último, se refirió a la definición del Apertura en el mano a mano con Libertad: “pensar en otro resultado u otro partido te lleva la cabeza a otro lado. Tenemos que pensar en nosotros y ganar”. Por su parte, el líder visita a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres (domingo a las 16:00).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo