“Son el segundo mejor equipo de España”

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, elogió este miércoles al Atlético de Madrid, “el segundo mejor equipo de España” y su rival en las semifinales de la Liga Europa, y aseguró que la fortaleza del equipo madrileño reside en que no tiene puntos débiles

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBPQBYW2UNCNTOUURG6HQCBUOY.jpg

Cargando...

“Es un equipo muy fuerte. Es el segundo mejor equipo de España. Tenemos que ser disciplinados y estar a nuestro mejor nivel para conseguir un buen resultado. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, que no tiene ningún punto débil. Aprovechan al máximo los momentos de debilidad de su adversario”, explicó el veterano técnico francés.

“En el fútbol hay que ser realista. Y nosotros sabemos que tendremos delante a un gran equipo, al favorito, al rival más fuerte en la competición”, valoró. El de mañana “es un partido más de Liga de Campeones que de Liga Europa”.

“Primero porque nos jugamos prácticamente un puesto en la Champions del año que viene, más nosotros que ellos, eso sí, y después porque somos dos equipos que estamos acostumbrados a jugar en esa competición”, dijo Wenger, de 68 años.

El galo se marca como objetivo llegar a la final de Lyon -sería su tercera final continental con el Arsenal- e intentar conseguir su primer entorchado europeo, aunque niega que exista “un final de cuento de hadas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...