“Soñar no cuesta nada”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Nelson Haedo Valdez destacó el grupo que tiene Cerro Porteño, que logró la clasificación a octavos de final de Libertadores a dos jornadas para la culminación del Grupo E. Además, mencionó que Fernando Amorebieta sufrió la fractura de tres costillas.

Cerro Porteño clasificó a los octavos de final después del triunfo 4-1 sobre Atlético Mineiro. “Felices estamos todos por lo que conseguimos hoy. Tenemos un grupo bastante unido, que demuestra cada día que está para lograr cosas grandes. Paso a paso estamos ganando lugares”, comentó Nelson Haedo Valdez a Fox Sports.

El capitán del Ciclón se refirió a la ilusión y el sueño que tienen los cerristas de conquistar la Copa Libertadores. “¿Quién juega al fútbol sin ilusionarse? El fútbol es eso: desilusión, pasión y sueños. Cosas más imposibles hemos conseguidos en la vida. Soñar no cuesta nada y ahí estamos nosotros”, puntualizó el atacante, que jugó los 90 minutos en la Nueva Olla.

Por último, Valdez confirmó la lesión de Fernando Amorebieta, quien se retiró del estadio en ambulancia y fue asistido en un sanatorio de Asunción. “Recibimos la noticia que se fracturó tres costillas, pero eso le caracteriza a él. Por eso le queremos, porque va con todo y eso nos caracteriza a todos los compañeros unidos”, culminó.