Sosa: “No sé nada”

Carlos Sosa Jovellanos, directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, señaló que no sabe nada sobre las negociaciones que está realizando Robert Harrison en Colombia con relación al entrenador de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJGTJB34OZDFLBAMU46FWNI2DI.jpg

Cargando...

“Por el momento, no sé nada. Habría que preguntarle a Robert Harrison cuando venga. No sé si solo la palabra de Reinaldo Rueda traerán, van a tener novedades cuando vengan y convocarán a reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol”, aseguró Sosa Jovellanos a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lo que digo es que fueron para la final de la Copa Libertadores de América, no para hablar con Reinaldo Rueda. No sé si aprovecharon la oportunidad de hablar con él; habrá sido difícil”, añadió el directivo de la APF.

Sosa Jovellanos señaló que no hubo preacuerdo con Reinaldo Rueda. “No hubo preacuerdo, se habrá conversado. Solo espero la información final porque se maneja con mucha reserva para que no caigan las operaciones”, confirmó. El directivo aseguró que las negociaciones continúan y que seguro habrá alternativas si es que Rueda no acepta dirigir a la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...