Soso empate en Luque

Sportivo Luqueño y Cerro Porteño protagonizaron un empate sin goles y sin emociones, en juego que regularizó la fecha 11 del torneo Clausura. El local mostró más ganas ante un rival que no aprovechó la superioridad numérica durante los últimos 15 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2NQT7B55BH3LIGEUQ3XSK33BY.jpg

Cargando...

En medio del ruido de las Eliminatorias Sudamericanas, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño regularizaron la fecha 11 del campeonato Clausura. El cotejo, que se desarrolló con el Felicicano Cáceres, tuvo al cuadro local con más iniciativa al comienzo del partido que no fue bueno.

Al Ciclón se lo vio apagado, sin muchas ideas y el conjunto dueño de casa demostró más ganas. Las chances de gol fueron escasas. Guido Di Vanni, cerca del final del primer periodo fue lo más peligroso.

En el complemento, nuevamente el Sportivo Luqueño intentó dañar; Cerro Porteño cortó bien los avances auriazules y no supo capitalizar algunos contragolpes que se produjeron.

Algunos remates lejanos, tras balones perdidos por los jugadores de Barrio Obrero, fueron opción para los dirigidos por Mario Jara. La pelota quieta tampoco fue buena aliada del elenco visitante que a los 73’ se quedó con ventaja numérica por la doble amonestación de Miguel Godoy.

Esta situación no se notó en el cotejo. Es más, de contraataque casi llegó el tanto de Juan Escobar a los 85’. Inclusive con 10 hombres, el Sportivo Luqueño insinuó mejores cosas que el Ciclón. No obstante, el marcador no se modificó y ambos sumaron un punto en un fin de semana atípico por las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...