Southgate desea quedarse

LONDRES. El seleccionador interino de Inglaterra, Gareth Southgate, quiere “claramente” el puesto, aseguró este jueves el director de la Federación inglesa de Fútbol (FA), Martin Glenn. El estratega cosecha buenos resultados desde su llegada al banquillo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2COY4JWCBEXRH6KAEL6TN76J4.jpg

Cargando...

“Él nos ha hecho saber claramente la semana pasada que está convencido de querer el puesto” , declaró Glenn a la cadena de deportes británica Sky Sports News.

Southgate nunca ha posicionado públicamente su deseo de dirigir a la selección inglesa, aunque expresó su orgullo de haber cumplido la misión de lograr la primera posición de su grupo de fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

El exdefensa internacional, de 46 años, se hizo cargo del combinado nacional tras la destitución de Sam Allardyce por los escándalos en los que estuvo involucrado y los mediocres resultados en la pasada Eurocopa de Francia.

Desde que asumió el cargo, Southgate, ha logrado recuperar el nivel de varios jugadores importantes y se mantiene invicto en cuatro juegos. Dos victorias frente a Malta y Escocia por eliminatorias rumbo al mundial de Rusia y dos empates ante Eslovenia y España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...