Roberto Ovelar está en la agenda de Olimpia. El ariete rescindiría esta tarde su contrato con el Junior colombiano, y de ahí en más escuchará ofertas.
El jugador, que se inició en Cerro Porteño, sostuvo que no le cierra las puertas a nadie. “Soy profesional. Yo defenderé esa camiseta a muerte hasta el final de mi contrato”, aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo.
Dijo que es una “respuesta general”. “No tengo problemas de jugar en cualquier club. Es lo que pienso”, explicó. Además, indicó que el presidente decano, Marco Trovato, lo suele felicitar luego de algunos partidos.
Ovelar llegó al Junior en el 2014, pero un inconveniente extradeportivo con Teofilo Gutiérrez lo obliga a ver un futuro lejos del elenco de Barranquilla. El paraguayo hablará recién al quedar desvinculado del club. “Me han ensuciado mucho, a mí y a mi familia”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Han pasado muchas cosas. Conociendo más a fondo a muchas personas, te das cuenta de la realidad (...) Le tienen mucho a Dios en su boca, y no en su actuar”, sentenció Ovelar.
El Búfalo debutó en la Primera División con la casaca de Cerro Porteño en el 2006, y en caso de darse, Olimpia será su segundo club en el fútbol paraguayo.
