07 de Diciembre de 2017 13:14

 

“Soy profesional”, dice el Búfalo; Olimpia lo quiere

El delantero Roberto Ovelar está por rescindir con el Junior; Olimpia lo quiere, y él no tiene inconvenientes en enfundarse la camiseta franjeada. “Soy profesional”, manifestó el ariete que se inició en Cerro Porteño.

Roberto Ovelar está en la agenda de Olimpia. El ariete rescindiría esta tarde su contrato con el Junior colombiano, y de ahí en más escuchará ofertas.

El jugador, que se inició en Cerro Porteño, sostuvo que no le cierra las puertas a nadie. “Soy profesional. Yo defenderé esa camiseta a muerte hasta el final de mi contrato”, aseveró en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Dijo que es una “respuesta general”. “No tengo problemas de jugar en cualquier club. Es lo que pienso”, explicó. Además, indicó que el presidente decano, Marco Trovato, lo suele felicitar luego de algunos partidos.

Ovelar llegó al Junior en el 2014, pero un inconveniente extradeportivo con Teofilo Gutiérrez lo obliga a ver un futuro lejos del elenco de Barranquilla. El paraguayo hablará recién al quedar desvinculado del club. “Me han ensuciado mucho, a mí y a mi familia”, afirmó.

“Han pasado muchas cosas. Conociendo más a fondo a muchas personas, te das cuenta de la realidad (...) Le tienen mucho a Dios en su boca, y no en su actuar”, sentenció Ovelar.

El Búfalo debutó en la Primera División con la casaca de Cerro Porteño en el 2006, y en caso de darse, Olimpia será su segundo club en el fútbol paraguayo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo