Sport Colombia, fuera de APF una vez más

Cuando todo aparentaba que las cosas se estaban volviendo a su cauce natural, apareció una nueva acción judicial que cuestiona la última asamblea de diciembre pasado y el Sport Colombia está de nuevo en crisis y fuera de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNXEFKHOORHGBGU4TSRI2HMNVQ.jpg

Cargando...

Un grupo encabezado por Juan Balbuena, quien se nombra presidente del club de la ciudad de Fernando de la Mora, solicitó en la Justicia Electoral la nulidad de la Asamblea en la se que había elegido a José Solís  como nuevo titular de la entidad. Ante esta situación, la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió no inscribir a "Toro" Fernandino para la temporada de este año.

“Los daños son cuantiosos. Nuestros jugadores son liberados. No podemos trabajar con auspiciantes. Estamos a punto de perder un dinero que nos corresponde por solidaridad en el traspaso de Víctor Ayala a Arabia Saudita. Son apenas unos puntos que resaltar, sin entrar a decir todo lo mucho que perjudica en varios aspectos al club”, señaló a nuestra hoja Javier González, vicepresidente de la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...