Rival de Olimpia, nuevamente sin DT

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Alexis Mendoza, entrenador colombiano, renunció al comando del Sporting Cristal peruano que será rival del Decano en la Copa Libertadores. El técnico habría tenido discrepancias con la directiva del club.

El comunicado oficial del club peruano alega que la salida del DT se da porque hubo inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del cuerpo técnico y, ante la imposibilidad de resolverlo, Mendoza decidió terminar su vínculo con la institución.

La renuncia del cafetero se da luego de haber dirigido apenas un par de amistosos, había llegado en enero a la institución. “Los entrenamientos durante los próximos días serán llevados a cabo por personal del Fútbol Formativo del Club Sporting Cristal”, comenta además el comunicado.

El Sporting Cristal disputará desde marzo el Grupo C de la Copa Libertadores con el Universidad de Concepción de Chile, el Godoy Cruz de Argentina y Olimpia.