Futbolista reclama a la Liga Carapegüeña

Luis Peña, de 28 años es un portero que estaba para jugar el Nacional B en la Liga Carapegüeña hasta que se lesionó durante un entrenamiento y afirma que el club se desentendió de su situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQPGRWI4RBEJRCV3JTOE7IBDCY.jpg

Cargando...

El portero Luis Peña sufrió una lesión mientras se encontraba entrenando en la Liga Carapegüeña y ahora busca equipo para continuar costeando su recuperación.

En comunicación con el programa Estadio lleno, de la 730 AM, el aquero comentó que la lesión se produjo durante una práctica y pese a esto, continuó entrenándose por unos días más.

Debido al dolor y ante la inacción de los encargados del club, decidió hacerse unos estudios por su cuenta que arrojaron resultados desalentadores: el portero necesitaba ir a cirugía por la rotura de uno de sus dedos.

El arquero reconoció que la Liga Carapegüeña estuvo pagándole lo que habían acordado previo a lo acontecido pero solo fue hasta cierto tiempo. Posteriormente, el club se desentendió de estos gastos así como los de operación y de recuperación.

Entre préstamos y actividades para conseguir fondos, el atleta costeó su cirugía y actualmente pretende que la entidad carapegüeña se haga cargo de esto para poder recuperarse y continuar su carrera deportiva.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...