Prudente pese a ventaja

Bernardo Medina, arquero del Sportivo Luqueño, habló en conferencia de prensa desde Guayaquil sobre la revancha de mañana ante el Deportivo Cuenca por la Copa Sudamericana. El golero fue cauto en sus declaraciones pese al 2-0 conseguido en la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUIMR3EELJG4JK5SGKC7ILWMWU.png

Cargando...

“Cuenca es un buen equipo y lo demostró jugando en Luque, tenemos una pequeña diferencia pero aún así será complicado”, empezó diciendo Medina.

Sobre jugar de visitante el guardameta comentó que Cuenca tiene la altura a su favor (2.560 metros sobre el nivel del mar). “No es un pretexto pero tenemos que manejar el partido y no desesperarnos. Evitar que nos hagan goles y no desperdiciar si tenemos chances. No queremos que nos sorprendan”, indicó.

Acerca del rendimiento en el torneo local, en que el auriazul suma una sola victoria, Medina admitió que no venían bien pero que luego de ese triunfo tienen la mente puesta en su rival copero. “Tenemos una responsabilidad por estar en una gran institución, debemos dejar una buena imagen y si se puede, ganar”, finalizó.

Luqueño intentará mañana a partir de las 21:45 obtener la clasificación a la segunda instancia de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...