El rival de Luqueño viaja cargado de ilusión

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

El club ecuatoriano Deportivo Cuenca emprenderá hoy viaje rumbo a nuestro país cargado de ilusión por una buena actuación en la Copa Sudamericana el próximo martes, ante el Sportivo Luqueño, según sus integrantes. Conocé más del rival del auriazul.

El presidente del club, Claudio Peñaherrera, señaló a los periodistas que “la intención del equipo será llegar lo más lejos posible en la disputa de la Sudamericana” y comentó que “para eso se cuenta con jugadores de poco renombre, pero de muy buenas condiciones futbolísticas y con hambre de gloria”.

Por su parte, el técnico argentino Aníbal Biggeri escogió 20 jugadores para el viaje. El DT llegó a comienzos de año y sostiene que anhela un equipo “con dinámica y continuidad en su juego, con buen ritmo y que cuide el control de la pelota”.

El cuadro cuencano se caracterizó siempre por contratar jugadores argentinos de poca trayectoria, pero de buenas condiciones, que han sobresalido como los casos recientes de Richard Schunke, reemplazado por Contreras, y el goleador Juan Dinenno, reemplazado por Bonfigli.