Se estancan en Luque

Sportivo Luqueño y Deportivo Santaní igualaron sin goles en el Feliciano Cáceres, en un duelo que se puso interesante recién en los minutos finales. El empate aporta poco a las aspiraciones de ambos conjuntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/762ECWZXYZH2LOYR44LQXIF364.jpg

Cargando...

La goleada a Guaraní en la fecha pasada renovó las esperanzas de un Sportivo Luqueño que este lunes recibió a un Deportivo Santaní que estrenó técnico.

Mario Jara tomó el mando del elenco santaniano tras la salida por malos resultados de Pedro Sarabia, y su misión inicial fue cortar la racha de seis encuentros perdidos de manera seguida.

Con estos antecedentes, el cuadro auriazul y el albinegro se enfrentaron por la octava jornada del Apertura paraguayo. La primera parte no se registraron situaciones de gol.

Tanto Sportivo Luqueño como el Deportivo Santaní fallaron a la hora de generar peligro en el área rival. No obstante, el trámite fue dinámico. Ante la falta de profundidad, los remates de media distancia aparecieron, algunos fueron débiles, otros carecieron de puntería.

Para el arranque de la segunda fracción, Julio Dos Santos ingresó con la idea de darle claridad al juego local. De a poco, los luqueños se aproximaron al arco defendido por Gustavo Arévalos, mientras que la visita apostó por el contragolpe.

A los 64’, una gran acción colectiva fue concluida de mala forma por Nicolás Orsini cuando se encontraba de cara al gol. Cuatro minutos después, el mismo atacante arañó el tanto inaugural.

Sportivo Luqueño controló bien a un Deportivo Santaní que con el balón detenido pudo pisar el área del dueño de casa. A los 81’, Dos Santos probó un remate que pasó muy cerca del arco santaniano.

Sobre el final, el ataque por ataque se instaló. Orsini perdonó el tanto y en la réplica, Cristian Ovelar estuvo a punto de conseguir el triunfo santaniano. Los últimos instantes fueron emotivos, los auriazules y albinegros se aproximaron a los arcos.

Con el empate, el Sportivo Luqueño suma nueve unidades y en la siguiente jornada se las verá con Cerro Porteño. El Deportivo Santaní llega a cuatro puntos, cortó una racha negativa de seis juegos perdidos y Guaraní será su próximo rival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...