Delantero de Luqueño “está al caer”

El DT de Sportivo Luqueño, Javier Sanguinetti, habló sobre el último refuerzo que espera el auriazul, un delantero charrúa que arreglaría en las próximas horas. El argentino comentó la nueva política de fichajes del club y su primer rival, el “Inde”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55PI7JPXFJH73HQ6NZDZDG6SMU.jpg

Cargando...

Seis jugadores han llegado a Sportivo Luqueño para encarar el torneo Clausura que arrancará el fin de semana que viene. Los nombres son: Junior Britez , Osmar Leguizamón, Nelson Cabrera, Sergio Vergara y Julio Dos Santos, este último que será presentado mañana en la sala de conferencias del club a los medios.

Sobre los fichajes charló Sanguinetti con la 730AM y comentó que esta de acuerdo con la política de reforzar con menos jugadores. “No me parece tener que estar cambiando medio equipo, hay que dejar una base y traer jugadores que tengan algo que no tuviésemos ya en el plantel”,explicó el adiestrador argentino.

“Hay que tener una plantilla de 24, 27 jugadores donde todos se sientan cómodos, haya competencia y sientan que tienen oportunidad de ser titular o luchar el puesto, si tenes 35 en el plantel no le podes prestar atención a todos y algunos se desmotivan al quedar rezagados”, continuó el DT.

Sanguinetti también confesó que el atacante charrúa que pidió es uno “con movilidad, no fijo, que puede jugar de falso nueve o de segundo delantero, igual tenemos varios chicos que pueden desempeñarse en ese puesto pero su contratación está al caer, se dará en las próximas horas. Será el presidente el que confirmará el nombre”.

Consultado acerca del primer rival del Sportivo en el Clausura, el auriazul comentó que Independiente de Campo Grande pese a sus bajas (Aldo Vera, Alfio Oviedo, etc) “tiene una estructura de juego muy clara, cambiaran los nombres pero el equipo será el mismo. Intentaremos planificar de la mejor manera para conseguir el objetivo que es ganar de entrada”, finalizó diciendo el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...