Albín inició su carrera en el Nacional de Montevideo, de donde pasó al Getafe de España. El mediapunta vivió grandes momentos en la institución madridista, lo que le valió su traspaso al Espanyol de Barcelona.
Más adelante, el charrúa partió al fútbol de Rumania, donde jugó varios años antes de recalar en tierras aztecas para defender la camiseta de los Tiburones Rojos de la Liga MX.
Walter Gustavo Benítez, presidente de Sportivo Luqueño, dialogó con el Cardinal Deportivo y negó haber conversado con el futbolista aunque admitió que, tras ver algunos materiales de Albín que les acercó el representante del jugador, están analizando la posibilidad.
“Es muy interesante, pero no hablamos con él. Vimos los materiales y que le hizo goles al Real Madrid. Quién no querría contar con un jugador así”, se preguntó el mandamás del Chanchón. “Está en veremos. En principio, el cartón está lleno, pero podríamos hacer un sacrificio financiero. Está lejos de nuestras posibilidades, si se da sería el último refuerzo”, cerró diciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
