Luqueño: Esperan al delantero uruguayo

El presidente de Luqueño, Gustavo Benítez, contó que mañana llegará un delantero uruguayo para unirse al auriazul. El titular además negó cualquier interés por el zaguero Juan Escobar y expresó su descontento: “Lo ofrecen como naranjas en los semáforos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQ35CDAPGFC5PFFHN5HIYZMWJM.jpg

Cargando...

“Trabajamos en silencio y con humildad en el tema refuerzos, queremos formar un equipo rápido que con dos o tres toques llegue al área”, comenzó explicando Benítez al Cardinal Deportivo.

Acerca de si llegará otro jugador, el presidente reveló que sumarán un delantero uruguayo últimamente en la primera división de Uruguay. “Recién cuando firmemos el precontrato diremos el nombre, él arribará mañana a nuestro país y se acoplara al plantel el lunes”, informó el auriazul.

“El otro que nos falta es Julio Dos Santos que llegará recién el martes, está arreglando cuestiones personales del colegio de sus hijos en Brasil y ya se acopla”, dijo el titular del Sportivo.

Consultado acerca de un supuesto interés del fútbol mexicano por el zaguero central Juan Escobar, Benítez lo negó enfáticamente y se mostró molesto al respecto. “No es cierto, nadie vino de manera oficial, le están ofreciendo como naranja en los semáforos al jugador. Hay varias personas que lo ofrecen pero eso no corresponde. Cuando haya alguna oferta lo informaré, ya se lo dije a Escobar, por suerte el es maduro y no se deja distraer por estas cosas y sigue practicando tranquilo en el club”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...