15 de Julio de 2017 12:05

 

Luqueño: Esperan al delantero uruguayo

El presidente de Luqueño, Gustavo Benítez, contó que mañana llegará un delantero uruguayo para unirse al auriazul. El titular además negó cualquier interés por el zaguero Juan Escobar y expresó su descontento: “Lo ofrecen como naranjas en los semáforos”.

“Trabajamos en silencio y con humildad en el tema refuerzos, queremos formar un equipo rápido que con dos o tres toques llegue al área”, comenzó explicando Benítez al Cardinal Deportivo.

Acerca de si llegará otro jugador, el presidente reveló que sumarán un delantero uruguayo últimamente en la primera división de Uruguay. “Recién cuando firmemos el precontrato diremos el nombre, él arribará mañana a nuestro país y se acoplara al plantel el lunes”, informó el auriazul.

“El otro que nos falta es Julio Dos Santos que llegará recién el martes, está arreglando cuestiones personales del colegio de sus hijos en Brasil y ya se acopla”, dijo el titular del Sportivo.

¿Interés de México por Juan Escobar?

Consultado acerca de un supuesto interés del fútbol mexicano por el zaguero central Juan Escobar, Benítez lo negó enfáticamente y se mostró molesto al respecto. “No es cierto, nadie vino de manera oficial, le están ofreciendo como naranja en los semáforos al jugador. Hay varias personas que lo ofrecen pero eso no corresponde. Cuando haya alguna oferta lo informaré, ya se lo dije a Escobar, por suerte el es maduro y no se deja distraer por estas cosas y sigue practicando tranquilo en el club”, finalizó el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo