Luqueño sube al podio

El Sportivo Luqueño superó por 2-0 a Resistencia y se quedó con el tercer puesto de la primera edición de la Copa Paraguay. Un doblete de Carlos Sanabria permitió que el elenco de Luque se instale en el podio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQZ3NIFH3JGA7GANNOWZ76Y5PQ.jpg

Cargando...

Con mínimas chances de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana por intermedio de la Copa Paraguay, Sportivo Luqueño y Resistencia lucharon por el tercer puesto en el Luis Alfonso Giagni.

El elenco auriazul, que en la fecha pasada aseguró su permanencia en la Primera División, puso un equipo alternativo para afrontar el encuentro ante un conjunto que, tras el final del torneo Intermedia en septiembre, solo disputó cuatro choques.

La primera mitad se fue dejando pocas emociones. Salvo dos remates de Alfredo Mazacotte, que fueron desviados por el arquero Ever Caballero, no se generaron peligro en las porterías.

En el complementó se rompió la paridad. Resi tuvo un error a intentar salir jugando, cosa que fue aprovechada por Carlos Sanabria. El futbolista auriazul se acomodó y sacó un disparo que se desvió en su trayecto al arco y engañó al portero a los 46’.

El elenco celeste buscó la paridad mas no supo cómo. En contrapartida, Sanabria volvió a golpear sobre el final del partido, a los 90’, para asegurar el triunfo. De esta manera, el Auriazul quedó en la tercera posición de esta copa.

Con el finalista Olimpia ya clasificado a un evento internacional, el premio de la clasificación a la Copa Paraguay será para Guaraní, que en caso de acceder a este certamen internacional por el acumulativo, dejaría a Luqueño con este boleto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...