Sportivo Luqueño se viste de gala

La delegación del Sportivo Luqueño emprendió este lunes el viaje rumbo a la ciudad de Guayaquil, donde permanecerá hasta el miércoles, día en el que visitará al Deportivo Cuenca, en el partido de vuelta de la fase regular de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52QYGMOBFNFVZI4Q2Z5I7XJFPI.jpg

Cargando...

Impecablemente vestidos, los componentes del plantel auriazul, encabezados por el presidente de la entidad, Walter Benítez Ferreira, hicieron el traslado con escala en Lima (Perú) y destino final Guayaquil. El plan contempla la ida a la ciudad de Cuenca en el día del partido, en vuelo chárter, intentando de esa forma evitar los efectos de la altura (2.560 metros sobre el nivel del par).

El decisivo encuentro tendrá como escenario el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 21:45, hora paraguaya y con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

El representante paraguayo cuenta con amplias posibilidades de clasificación a la segunda ronda, teniendo en cuenta la buena ventaja de 2-0 alcanzada en condición de local, mediante las anotaciones de Fredy José Bareiro y Blas Armoa.

El Sportivo obtuvo la noche del viernes su primera victoria en el torneo local, al imponerse por 2-0 sobre General Díaz. Como el desempeño del elenco fue bueno, el entrenador Eduardo Rivera Mort presentaría la misma base.

Esta es la cuarta participación seguida del club popular auriazul en la Sudamericana. En el 2015 animó cinco etapas y llegó hasta las semifinales; en el 2016 quedó al margen en segunda ronda y en el 2017 fue eliminado en la primera fase.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...