“Luqueño no se va a ir a la B”

Walter Gustavo Benítez, presidente de Sportivo Luqueño, habló con la 730AM sobre la crisis del club y aseguró que “jamás va a descender” mientras él esté a cargo. El auriazul afirmó además que Ramón González Daher no interviene en la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHTJJJOFHZCZ3FK3ZCN3PWZO2A.jpg

Cargando...

El titular del Sportivo comenzó expresando al Cardinal Deportivo que sigue confiando en la plantilla que tienen y que espera que con el nuevo cuerpo técnico “soplen nuevos vientos. Estamos haciendo un trabajo inhumano algunos dirigentes para salir de esto, no todos pero algunos”, continuó.

Consultado acerca de las declaraciones del exjugador Julio César Romero, Benítez contestó lo siguiente: “Luqueño no se va a ir a la B, ni borracho diría que eso sería bueno. En mis manos jamás va a descender, te pongo la firma”. El auriazul agregó que “ni en pedo diría que sería mejor que descienda. Yo sería capaz de perder todos mis bienes y quedarme en la calle para salvar a Sportivo Luqueño. Lo juro por la memoria de mi madre y padre”.

En la misma entrevista, “Romerito” tiró que Ramón González Daher manda en la institución. Preguntado al respecto, el presidente admitió que “ese el comentario generalizado”, pero no es cierto. “Ramón no se mete en el club, pueden mandar sus cronistas a revisar, no hay problema dirigencial acá. Las finanzas del club están impecables y cualquier asociado lo puede ver, no le debemos ni un centavo a nadie. El día que alguien quiera manejarme, me voy a mi casa”.

Sobre las afirmaciones del ex DT del club, Eduardo Rivera, que reconoció que dirigentes le impusieron jugadores, Benítez explicó que no hay imposición, hay diálogo. “Por más que alguien tenga el título (de técnico), no significa que otras personas no sepan de fútbol. Es un trabajo conjunto entre todos, se puede conversar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...