“Fuimos golpeados ayer por seguridad privada y otra gente de Cerro que estaba en la entrada de nuestro vestuario y, si bien eso no corresponde, hablamos con el presidente y decidimos no hacer nada por el momento”, dijo el del Rayadito a la 730AM.
Consultado acerca de cómo se iniciaron los golpes, Morel relató que el delantero del santo, Carlos Gonzalez Ozuna, discutió con Aldo Martínez, médico del Ciclón. “Martínez le pegó a Ozuna y cuando quiso reaccionar Adalberto Román lo tuvo que agarrar. Adalberto intervino para separar”, explicó el entrevistado.
“Además, hubo otras acciones en la boca del vestuario. Adrián Fernández, nuestro otro delantero, también recibió un golpe por la cara de alguien con camiseta de Cerro. Cuando se apagaron las luces, yo ligué uno pero por parte de la seguridad privada”, continuó Morel.
“No nos imaginábamos que algo así podía pasar, deberían cuidar estas cosas”, concluyó diciendo. Por su parte, Martínez afirmó a la producción de ABC Cardinal que no golpeó al jugador. “No le toqué a nadie. El directivo que dijo eso es un mentiroso”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
