“Su valor es US$ 20 millones”

Juan José Zapag se refirió al momento de Cerro Porteño y al partido de ayer. Además, habló de la Nueva Olla y señaló que el costo es de 15 millones de dólares, pero que el valor asciende a los US$ 20 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5H3EA4SY4BDANA6ONX4BYJA4D4.jpg

Cargando...

El momento de Cerro Porteño es inmejorable en el Apertura: dos victorias en dos fechas y con goles de sus refuerzos. Óscar Ruiz, una de las incorporaciones del verano, respondió con un rendimiento alto y fue vital para el 2-1 contra Nacional (había anotado contra Rubio Ñu). “Óscar Ruiz entró y marcó la diferencia; (estoy) muy contento por él”, expresó Juan José Zapag al Cardinal Deportivo.

El presidente habló del partido y contó: “Cerro fue merecedor del resultado. El gol de Pablo Velázquez fue lícito”. Asimismo, manifestó su alegría por las 19.000 personas que fueron ayer al Defensores del Chaco: “El cerrista tiene una mística diferente. Indudablemente, Haedo tiene un atractivo especial”. Cerro Porteño enfrentará a Libertad la próxima fecha, en el duelo de punteros.

Acerca de la Nueva Olla, Zapag admitió que el costo es de 15 millones de dólares, pero que el valor llegará a los 20 millones. Con relación a los derechos de TV y el aumento que recibirán los clubes, el titular del Ciclón aclaró que su club y Olimpia no firmaron el contrato. “Nosotros no firmamos el contrato que firmaron los otros clubes. El contrato está vigente hasta el 2020; lo que se firmó fue un aumento”, señaló. Tanto Zapag como Trovato creen que ambas instituciones deberían recibir más dinero de la empresa dueña de los derechos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...