Suárez operado, a un mes de la Copa América

El delantero del Barcelona Luis Suárez será operado este jueves del menisco de la rodilla derecha, informó el club azulgrana, sembrando la duda sobre su presencia con el equipo azulgrana en la final de la Copa del Rey y con Uruguay en la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIU3HGEBA5CFFNXQ7BVPIQPFUA.jpg

Cargando...

“El jugador será sometido hoy a una artroscopia. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado”, añadió la nota del Barça.

La operación del delantero uruguayo llega dos días después de la humillante eliminación sufrida ante el Liverpool (3-0, 0-4) en semifinales de la Liga de Campeones, el gran objetivo del equipo catalán. Y se produce a algo más de dos semanas para la final de Copa del Rey contra el Valencia en Sevilla el 25 de mayo, para la que parece seria duda.

La intervención también puede lanza cierta sombra sobre su participación en la Copa América, que se disputa del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. El uruguayo ya había mostrado su deseo de poder estar en la cita continental en una entrevista con el diario Mundo Deportivo en febrero pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...