13 de Setiembre de 2017 16:23

 

Subastan camisetas de Suárez para ayudar

El centro de ayuda a los enfermos con cáncer consiguió que el ídolo del Barcelona y de la selección uruguaya, Luis Suárez, les done un par de camisetas autografiadas durante su visita a Paraguay por el combo de eliminatorias.

La organización, cuya principal actividad es visitar a los chicos enfermos y que conozcan a sus ídolos del fútbol, se ingenió para que el delantero charrúa done dos camisetas originales con firmas incluidas y, subastándolas, pretenden reunir fondos para seguir cumpliendo sueños.

“Queremos venderlas o subastarlas para que con lo recaudado el centro pueda seguir ayudando a los chicos más necesitados”, explicó Eduardo Sánchez, uno de los encargados del centro.

“Nosotros le regalamos un termo a Suárez para que lleve como recuerdo de nuestro país y él nos dejó las camisetas. La persona que lleve las mismas también recibirá un video con un saludo del jugador agradeciéndole”, continuó el responsable.

Sánchez contó que es voluntario en el Centro de ayuda a los enfermos con cáncer desde el 2012 y que por lo general los padres de los chicos son los que se contactan con ellos para que organicen las visitas.

Para consultas acerca de las camisetas o para participar en el centro contactarse al 0984567463.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo