Sueña con la remontada

Nacional está obligado a dar vuelta el 0-3 de la ida para seguir en la Copa Libertadores de América. El Tricolor recibe este miércoles, a las 18:15, a Delfín de Ecuador por la Primera Fase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIQAOXHP7REWDC6JA33YQM5Y3A.jpg

Cargando...

El comienzo de Nacional en 2019 no fue bueno: derrota por la Copa Libertadores y el Torneo Apertura (0-2 ante Guaraní). El Tricolor sueña con seguir en el certamen continental, pero deberá ir por un milagro este miércoles a las 18:15 en el Defensores del Chaco. ¿Por qué? Cayó 3-0 en la ida ante Delfín de Ecuador y está obligado a remontar la serie para avanzar a la Segunda Fase, donde aguarda Caracas de Venezuela.

Con relación a las formaciones, el local iría con Santiago Rojas; Víctor Dávalos (a Juan Franco), Miguel Jacquet, José Velázquez, Eric Cristaldo; Sergio Fretes, Marcos Riveros, Cristian Erbes, Danilo Santacruz; Juan Vieyra y Facundo Parra. Por su parte, el visitante jugaría con: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Ganga, el paraguayo Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Juan Diego Rojas, Sergio López; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...