Sueña terminar su carrera en el Ciclón de sus amores

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2422

Para Julio Irrazabal cerrar su carrera en Cerro, el club de sus amores, sería "un sueño cumplido”. El jugador, que no se ilusiona con la selección, aseguró también que Éber Aquino actuó “bien” el sábado aunque tuvo presión y “no se animó a quitar la roja”

“Tengo ese sueño, tampoco me vuelvo loco pero mi sueño es poder hacer mi último partido como profesional vistiendo esa casaca” sostuvo. “Sería cerrar mi carrera con todo lo que yo soñé, por ahí en algún momento tuve la oportunidad de hacer muchas cosas más, pero yo estoy contento con lo que logré. Nunca nadie me regaló nada, nunca pedí favores para llegar donde llegué y creo que cerrar una carrera como la que tuve con el club de mis amores sería para mi fantástico. Un sueño cumplido” añadió.

Sin embargo afirmó que tiene un compromiso con Capiatá.

“Irra” opinó sobre la nueva indumentaria del Ciclón: “Mientras tenga la insignia de Cerro en el pecho, lo otro es marketing”.

En cuanto a la actuación de Aquino como juez del compromiso que enfrentó a Capiatá y Olimpia el sábado en Para Uno, dijo: “No se animó a quitar la roja, pero hizo un buen partido. Creo que erró en los colores de las tarjetas. Pero en general bien, cobró bastante bien, solamente en el tema disciplinario me parece que tuvo sus errores”. Sobre la acción de Cristian Riveros, manifestó que el árbitro “vio pero no se animó”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

No piensa que la intención de Aquino haya sido desnivelar a favor del Franjeado pero que sí “no se animó a expulsar por todo lo que los dirigentes de Olimpia hablaron del arbitraje en la radio. Entonces es muy difícil que se anime a expulsarle a los 30” a un jugador del Olimpia”.

Cuando fue amonestado por festejar como lo hizo, que dice es por cábala, habló con el juez: “Me dijo que no podía hacer frente a la gente del Olimpia, le dije que entonces me iba a ir a festejar en el vestuario porque toda la cancha estaba llena de gente del Olimpia”.

Julio no piensa en ser convocado para los juegos de la eliminatorias de marzo pese a que su nivel actual. “Nunca me ilusioné con la selección porque en mi mejor momento en Cerro nunca me tocó. A partir de ahí nunca pensé en la selección pero que me pregunten para mi ya es un orgullo” expresó.