Sueñan con jugar la Copa

Junior Brítez y Saúl Salcedo hablaron luego de la práctica franjeada y expresaron que el sueño de todos los juveniles del plantel de Olimpia es ser tenidos en cuenta para la Copa Sudamericana. También comentaron que General Díaz es “un rival de cuidado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJVAVNOSAVCADIYR72QYKTZYA4.jpg

Cargando...

El primero en hablar fue el zaguero, quien está para ser titular ante General Díaz este jueves y expresó que es “otra linda oportunidad para los juveniles, al igual que el partido con Sol”.

Consultado sobre cómo se sintió en el empate 2-2 ante el Danzarín y si piensa que estará en la lista del entrenador Éver Almeida para la Copa Sudamericana, el defensa contestó que “estar para la Copa, ese es el sueño de los juveniles. El domingo ante Sol jugamos contra su equipo titular, nos costó un poco, pero con el ingreso de Roque manejamos mejor el balón y tuvimos chances de ganar el partido. Lastimosamente, nos igualaron sobre el final”.

Sobre el rival que se viene, Salcedo comentó que “General es complicado y te no regala nada, pero nosotros tampoco lo haremos”.

Por su parte, el volante Junior Brítez dijo estar muy feliz por haber jugado de nuevo y además por haber anotado un gol. “Me sentí bien en aquel partido y nos preparamos con todo para el del jueves”.

Sobe por qué perdió la titularidad que venía teniendo con Mauro Caballero, el mediocampista solo dijo que, a pesar de no tener la oportunidad, “me venía preparando y ojalá pueda estar también en la copa, ese es el sueño, Dios quiera que sí”, finalizó Brítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...