Sueñan con la permanencia

El 3 de Febrero y Santaní juegan un partido importante con respecto a la permanencia: si el local triunfa, seguirá sumando en el acumulativo, mientras que el visitante, con una victoria, saldrá de la zona roja. El partido comienza a las 17:40 en CDE.

Cargando...

Hay esperanza de permanencia, pero el margen de error es cero. En el Antonio Aranda de Ciudad del Este, los dos equipos que están en la zona del descenso juegan como una final por el sueño de seguir en Primera. 3 de Febrero recibirá a Deportivo Santaní a las 17:40: el Rojo, ganando, seguirá sumando en el promedio, pero no saldrá del último lugar, mientras que el conjunto de San Estanislao, con un triunfo, estará salvado momentáneamente y allí al undécimo lugar podrían caer Independiente de Campo Grande o Sportivo Luqueño.

Con respecto a las formaciones, los dirigidos por Eduardo Rivera jugarían con: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete, Joel Jiménez; César Llamas, Bruno Trombelli, Hernán Fredes, Leonardo Villagra; Feliciano Brizuela y Hugo Sandoval. Por su parte, el once de Héctor Marecos sería con: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Mirando, Francisco Báez, Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Blas Díaz; Luis Caballero y Marcelo González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...