Sueño cumplido

Junior Alonso se convirtió este jueves de manera oficial en futbolista del Lille de Francia. El exdefensa de Cerro Porteño cumple el sueño de jugar en un equipo europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLJP4JOTARAMNBMIPTLWRHMZL4.jpg

Cargando...

Con mucha disciplina, dedicación y constancia, Junior Alonso logró dar el salto internacional y este jueves se transformó en jugador del Lille. El zaguero se formó en Cerro Porteño y debutó en la Primera División en el 2013.

Recibió algunas críticas cuando se desempeñó como lateral izquierdo, una posición que no es la suya. No obstante, siempre se dedicó a jugar y demostró su mejor versión al integrar la zaga central.

A través de su cuenta en Twitter, el ahora defensa del Lille dejó una fotografía con el siguiente mensaje: “Todo en su tiempo y momento! Y dicen por ahí que los sueños no se cumplen.!!”.

Alonso será futbolista del cuadro francés, que se desempeña en la Ligue 1, por cuatro temporadas. El zaguero jugó los últimos partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol y con la casaca del Ciclón marcó 10 goles y levantó dos títulos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...