Sueño de Libertadores

Deportivo Capiatá viaja a las 17:00, en vuelo chárter, a Curitiba para enfrentar mañana a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. "Necesitamos salir a jugar de igual a igual”, mencionó el DT, quien no tendrá a Lusardi, Irala y Cristian Martínez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECP37UC5HNFOHKWTF7VJ3VYP2E.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá tendrá otra prueba antes de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto de Diego Gavilán enfrenta a Atlético Paranaense en Curitiba, mañana a las 20:45. El plantel viaja esta tarde, a a las 17:00, en vuelo chárter y buscará realizar el reconocimiento del Arena da Baixada: “influye para los equipos brasileros como nosotros (empastado sintético), ojalá podamos reconocer la cancha para tener una noción de como es el campo en sí para saber como corre la pelota”, mencionó Diego Gavilán en conferencia.

El entrenador no podrá contar con tres de sus titulares: Hugo Lusardi, Blas Irala y Cristhian Martínez. Los mediocampistas están en proceso de recuperación tras sufrir lesiones en Lima, mientras que el lateral izquierdo, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. “Creemos que vamos a llegar bien y tenemos que estar listos para enfrentar todo tipo de adversidades. Hay que ir a jugar y mostrar nuestro juego. Tenemos jugadores para poder hacerlo pero necesitamos pulir detalles que son importantes en esta Copa Libertadores. Necesitamos salir a jugar de igual a igual”, aseveró el DT.

Gavilán no definió el equipo y espera tener a los once para esta noche, durante el reconocimiento del estadio. Por último, dejó un mensaje para todos los capiateños: “que los capiateños crean como nosotros creemos por que este equipo dejará lo mejor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...