19 de Marzo de 2017 20:37

 

Sufrida victoria para seguir en carrera

Por AFP

PARÍS. El París Saint-Germain ganó este domingo su partido de la 30ª jornada en casa ante el Lyon (2-1), con lo que sigue a tres puntos del líder Mónaco. El PSG comenzó perdiendo pero lo dio vuelta con tantos de Rabiot y Draxler.

Los parisinos jugaron en el último partido de la jornada, conociendo ya la victoria del Mónaco, y tras empezar perdiendo por un tanto de Alexandre Lacazette (minuto 6) pudieron dar la vuelta a la situación.

Primero, Adrien Rabiot marcó el empate provisional acertando en un pase de la muerte (minuto 34) y el alemán Julian Draxler (40) con un tiro cruzado raso desde la zona del punto de penal. En ambos casos el pase de gol lo dio el argentino Javier Pastore, protagonista en la sombra este domingo en el Parque de los Príncipes.

El París Saint-Germain sumó su cuarto triunfo consecutivo en la liga francesa, su prioridad en este final de curso desde su humillante eliminación del pasado día 8 en los octavos de la Liga de Campeones al caer 6-1 en Barcelona, en un partido en el que los locales remontaron en los últimos minutos una eliminatoria que tenían perdida.

“Tenemos todavía tres competiciones importantes, la liga, la Copa de la Liga y la Copa de Francia. Si tenemos en cuenta los 19 últimos partidos desde el parón invernal, el equipo ha ganado 16, ha empatado dos y solo ha perdido ante el Barcelona. Nos acordaremos de ese partido toda la temporada, pero hemos demostrado que fue un accidente, que el equipo está bien” , estimó el entrenador del PSG, el español Unai Emery.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo