28 de Noviembre de 2016 20:06

 

Suma y queda octavo

Por EFE

Inter goleó 4 – 2 a Fiorentina en el San Siro: doblete de Icardi, uno de Candreva y otro de Brozovic. El conjunto de Stefano Pioli, ya eliminado de la Europa League, llegó a 21 puntos y está octavo en la Serie A.

Sin embargo, la irregularidad del conjunto interista, que el pasado jueves cayó eliminado de la Liga Europa tras perder por 3-2 ante el Hapoel Beer-Sheva israelí, permitió la reacción del Fiorentina, que incluso con diez hombres, tras la expulsión del defensa argentino Gonzalo Rodríguez en la prolongación del primer tiempo, rozó el empate en San Siro.

Agobios finales con los que se encargó de acabar el delantero argentino Mauro Icardi, autor de un doblete, que permitió respirar definitivamente a los de Stefano Pioli, tras firmar en el minuto 91 el 4-2.

Un triunfo con el que el Inter escala hasta la octava plaza de la clasificación, con lo que puede seguir soñando con sumarse a la lucha por los puestos europeos, de los que en estos momentos le separan 7 puntos.

Por su parte, el Nápoles dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar las plazas de acceso a la Liga de Campeones, tras empatar 1-1 ante el Sassuolo, en un partido en el que el español José Callejón estrelló en el tiempo de prolongación un balón en el poste que hubiera dado el triunfo a los napolitanos.

Pero la fortuna no estuvo hoy del lado del Nápoles, que pese a disponer de varias claras ocasiones para aumentar su ventaja, tras adelantarse en el marcador con un gol (1-0) de Lorenzo Insigne a los 42 minutos, no logró volver a batir la portería visitante.

Una falta de acierto que no desaprovechó el Sassuolo, que llegaba a San Paolo tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, para lograr el empate (1-1) con un gol del delantero francés Gregoire Defrel, a falta de ocho minutos para la conclusión.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo