18 de Mayo de 2017 19:14

 

Van 13.000 tickets vendidos

Miguel Brunotte contó que llevan 13.000 entradas vendidas para el superclásico. “El sector local está más fuerte”, mencionó a ABC Cardinal el tesorero de Olimpia. El club espera tener lleno total el domingo en el Defensores del Chaco.

El superclásico se juega el domingo y a tres días del partidos se llevan vendidas 13.000 entradas. “Estamos alrededor de las 13.000 entradas. Donde más se movió fue en las Preferencias. Las Graderías ya pasaron un 50% y Plateas están un poco bajo. Confío en que vamos a tener un lleno total”, expresó Miguel Brunotte al Cardinal Deportivo. El tesorero no pudo diferenciar que club tiene mayor cantidad de tickets comprados pero puntualizó que el sector de los locales está más fuerte.

La venta continúa hasta el día del partido en todos los puntos de Ticketea. En el estadio no se venderán los boletos y cada hincha deberá ir con su cédula de identidad. Además, todos los niños pagarán para ingresar el domingo en el Defensores del Chaco (14:45).

Precios del 17 al 21 de mayo

Graderías (local y visitante): G. 30.000.

Plateas: G. 60.000.

Preferencias: G. 90.000.

Vip Albirroja: G. 120.000.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo