• HOY

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Junio de 2016 13:09

 

Suman y siguen los problemas en Itá

Los problemas en el Olimpia de Itá suman y siguen. Dos jugadores fueron separados por el gerenciador, Iván Almeida dice que los tendrá en cuenta para el próximo partido y el presidente del club habla de rescindir el contrato de gerenciamiento del club.

Carlos Patiño y Bruno Sierich son los jugadores que han recibido la notificación de que están suspendidos por dos meses. “A mí y a Bruno Sierich nos suspendieron dos meses. No tengo contrato firmado con el club. Lo que me debía me pago todo, al plantel le debe premios y el sueldo de este mes” fue lo primero que señaló Patiño a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Nos culpa de todo a nosotros, que manejamos el plantel, que estamos en contra de su hijo. Si los dos salimos, salen todos los del plantel profesional. Tenemos el apoyo de los compañeros. Ya no hablé con Roldán y tampoco quiero hablar más con él”, aseguró el futbolista.

Patiño señaló que tiene el respaldo de sus compañeros porque dio la cara por ellos. Además aseguró que están en permanente contacto con la FAP encabezados por Rogelio Delgado. Incluso señaló que no le pueden retener el pase y que puede hacer una solicitud a la APF.

José Roldán, el gerenciador de Olimpia de Itá, dijo que es normal que haya separados en el fútbol como sucede también en otros clubes de Intermedia. Aseguró que está arrenpetido por lo dicho en los audios y que por esos audios incluso demandaría a Carlos Patiño.

“Fueron separados por inconducta, anoche estuvieron los referentes del club conmigo, están cansados de las exigencias de ellos. Se fueron después del partido al hotel, hay un sindicalismo adentro del plantel. Los que no quieren jugar se apartan del camino. El Olimpia de Itá se presenta y juega”.

Señaló que Iván Almeida le dijo a los jugadores que no firmen la nota enviada por el gerenciador. “Iván dejó de comunicarse conmigo, dijo que desconoce mi autoridad y solo trata con el presidente. No hable con mi abogado pero es causal de rescisión por parte mía, pero me gustaría que termine la primera etapa y ver qué hacer. Contra Trinidense jugaremos un partido normal”.

También habló el presidente de Olimpia de Itá, Antolín Casco. El mismo señaló que ya están viendo con los abogados para rescindir el contrato con José Roldán. El gerenciador dijo que en su contrato figura que para rescindir tendrán que abonarle el doble de lo que ya gastó en el Olimpia de Itá.

El cuadro iteño deberá jugar el sábado ante Sportivo Trinidense por otra fecha más del torneo de la Intermedia. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo