Sumar y seguir

Libertad recibe a Atlético Mineiro por la jornada tres del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América: a las 20:45, se enfrentan en el Dr. Leoz con el arbitraje de Julio Bascuñan. La duda de Fernando Jubero pasa por el lateral izquierdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETSOFTAU5ZGWXJJT4FLYRUJPDQ.jpg

Cargando...

El Gumarelo necesita de una victoria para seguir en la pelea por un lugar en los octavos de final de a Copa Libertadores de América. A las 20:45, recibe a Atlético Mineiro por la fecha tres de la fase de grupos con la conducción de Julio Bascuñan.

Por su lado, Fernando Jubero está con una sola duda en el equipo: Antolín Alcaraz o Sergio Vergara. Si arranca el primero, Candia juega como lateral izquierdo; si el titular es el segundo, Candia será central. En el Grupo 6, Mineiro y Godoy Cruz suman 4 puntos, Libertad y Sport Boys uno.

Con relación a los probables, el local irá con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara o Antolín Alcaraz; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Iván Ramírez; Jesús Medina y Santiago Salcedo. En contrapartida, el visitante, sin Luan por lesión, jugará con: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Rafael Carioca, Elías, Rómulo Otero, Juan Cazares; Fred y Robinho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...