Fueron 34 partidos entre el Danzarín y los auriazules en Villa Elisa. El local consiguió 15 triunfos, la visita solo seis y se registraron 13 empates, en 31 años de enfrentamientos.
En los primeros cinco años se produjo una marcada hegemonía solense sobre los visitantes, registrándose cuatro victorias al hilo y un empate, entre 1986 y el 90.
Recién en 1991 se produjo la primera victoria auriazul en ese escenario. Fue 2-0, en la 10ª fecha, de la segunda etapa, el domingo 27 de octubre, con dos goles de Julio César Yegros, a los 26 y 28 minutos. El técnico de Luqueño fue Óscar Paulín y de los azules, el exarquero Héctor Corte, quien ese año consiguió el segundo título oficial para los solenses.
Hasta 1994 duró la imbatibilidad de Luqueño, traducido en tres victorias y una igualdad. Entre 1995 y el 2007 se registraron siete cotejos sin ser batidos a favor del equipo de Villa Elisa y esta vez la racha tuvo cinco victorias y dos paridades.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Actualmente Sol lleva siete partidos invictos sobre los luqueños, en su escenario, desde el 2014, produciéndose cuatro éxitos y tres empates.
