Superioridad decana en casa ante colombianos

Olimpia recibe esta noche al Junior en juego correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores. En este torneo, las estadísticas favorecen ampliamente al elenco paraguayo sobre equipos colombianos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKZEN6WR5NHWPDGRYIKLU57P2I.jpg

Cargando...

Olimpia tiene una nueva cita con la Copa Libertadores esta noche en el Defensores del Chaco. El elenco decano recibirá al Junior por la Fase 2 del torneo más importante a nivel de clubes del continente a las 21:15.

El Franjeado, además de querer hacer respetar la localía, aguarda mantener la portería en blanco para encarar así la revancha que será el siguiente jueves en el Metropolitano de Barranquilla a las 23:15.

De acuerdo a los números, Olimpia y conjuntos colombianos se midieron en 12 ocasiones y existe una marcada superioridad decana en esta competición.

El equipo, ahora dirigido por Daniel Garnero, venció nueve veces, empató un solo encuentro y cayó en dos oportunidades contra cuadros del país cafetero. Con el rival de turno llegó a enfrentarse en 1994 y en aquella ocasión le ganó con el tanto de Mauro Caballero.

Los colombianos, de las 12 visitas que hicieron, supieron anotar en la mitad de ellas, mientras que en 1994 se registró el único partido en el que el equipo de Para Uno no pudo quebrar la portería adversaria y terminó perdiendo por 0-2 ante Independiente Medellín. En total, Olimpia marcó 25 goles y recibió 10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...