08 de Octubre de 2017 16:16

 

Suspendido por disturbios

[VIDEO] El partido Olimpia-Sol de América que se estaba desarrollando en el estadio Río Parapití está suspendido por disturbios registrados en el sector donde se ubica la hinchada organizada del Decano.

Lo que parecía iba a ser una gran fiesta en el estadio Río Parapití, se descompuso antes de llegar a los 10 minutos. El juego Olimpia-Sol de América quedó suspendido por los disturbios registrados a los 8’ en el sector sur donde se encontraba la barra organizada del cuadro franjeado.

La familia pedrojuanina asistió preparada para ver un lindo espectáculo, pero los inadaptados se encargaron de descomponer. Una pelea en el seno de la hinchada decana ensuciaron el partido.

La familia se fue con el deseo de ver a sus ídolos, como Roque Santa Cruz o William Mendienta, pero terminó corriendo del peligro, con llantos y heridas. Además, la angustia se apoderó de los propios jugadores al ver que los actos violentos se registraron cerca de sus seres queridos. El reglamento indica que el cotejo debe completarse 24 horas después en el mismo lugar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo