Susto por Teo pero llegará ante Cerro Porteño

La estrella del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, sufrió un esguince en el tobillo ayer contra el Once Caldas. Sin embargo, según informó José Hugo Illera, Periodista de Win Sports, el delantero llegará para el duelo copero ante el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOF4CY66ABGGJOKJWQVJWX356M.jpg

Cargando...

“Teo sufrió un golpe en el primer tiempo ante Once Caldas y el informe médico dijo que fue un esguince en el tobillo grado uno, ellos (Junior) no suelen entregar el tiempo de recuperación pero se habla de 10 días máximo, va a llegar sin duda al partido contra Cerro”, comenzó diciendo José Hugo Illera periodista Win Sports.

Consultado acerca del momento de rival del Ciclón en su torneo local el colega colombiano informó que sumó 22 de 27 puntos posibles y tuvo solo una derrota. “La prioridad para el DT es la Liga que no gana desde el 2011, la Copa Sudamericana está en segundo lugar y por último la Copa Colombia, que este año es atractivo porque otorga que el ganador clasifique a la Copa Libertadores”, contó Illera al Cardinal Deportivo.

El entrevistado explicó además que el tridente del Junior conformado por Teófilo Gutiérrez, el paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar y Yimmi Chará es la sensación de la Liga Águila. “Roberto fue de lo mejor de junior en el año, es el goleador del equipo en el semestre, también Chara es figura y goleador de la Liga con 8 goles, el tridente es el más temido del fútbol colombiano”, advirtió el cafetero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...