18 de Junio de 2017 18:47

 

Tabla y definición

Libertad y Guaraní definen el Apertura en la última fecha: el puntero recibe a Independiente y el escolta visita a Nacional. La Divisional Programa programa mañana la jornada 22. Te mostramos cómo queda la tabla.

Libertad y Guaraní cumplieron: el líder goleó 3 – 0 a Sportivo Luqueño y el escolta superó a ubio Ñu por 2 – 1. La diferencia en la tabla es de un punto cuando quedan tres en juego. El Apertura podría definirse en la última jornada y la Divisional Profesional lo programa mañana a las 18:30: el Gumarelo recibe a Independiente en el Dr Leoz y el Aborigen visita a Nacional en el Defensores del Chaco (también puede jugarse en el Arsenio Erico).

Una sola combinación de resultados puede llevar la definición a un partido extra: derrota de Libertad y empate de Guaraní. Con una victoria en Tuyucuá, el equipo de Fernando Jubero puede dar su vuelta olímpica número 20. De ganar en Sajonia, el cuadro de Daniel Garnero deberá esperar un empate o una caída del puntero para ser bicampeón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo