20 de Marzo de 2017 21:34

 

Táctico y gimnasio

La Selección Paraguaya cumplió su primer entrenamiento: un grupo trabajó en lo táctico mientras que otro fue al gimnasio. Mañana se acoplan Néstor Ortigoza y Federico Santander y quedarán concentrados desde las 11:00 en la Albiroga.

 

El plantel realizó su primer entrenamiento en la Albiroga a falta de Néstor Ortigoza y Federico Santander, quienes llegarán entre esta noche y madrugada, para acoplarse mañana y concentrar junto al resto de sus compañeros desde las 11:00 en Ypané. Luego de la presentación en el campo principal, un grupo quedó a trabajar en lo táctico con Francisco Arce, mientras que otro fue a movilizarse en el gimnasio.

Los tres arqueros, Diego Barreto, Roberto Fernández y Antony Silva, con Juan Patiño, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Juan Iturbe, Víctor Cáceres, Hernán Pérez, Richard Ortiz, Derlis González, Ángel y Óscar Romero, Darío Lezcano y Édgar Benítez, fueron parte de los movimientos defensivos y de ataque que exigió el entrenador. La práctica fue corta para evitar cargar a los jugadores que vienen de competir durante el fin de semana en sus respectivas ligas.

A las 11:30, hablarán dos futbolistas y la siguiente práctica será por la tarde con mayor intensidad. El primer partido del combo será contra Ecuador, el jueves a las 20:00 en el Defensores del Chaco. Luego, visitará a Brasil, el martes, en el Arena Corinthians de San Pablo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo