Táctico y gimnasio

La Selección Paraguaya cumplió su primer entrenamiento: un grupo trabajó en lo táctico mientras que otro fue al gimnasio. Mañana se acoplan Néstor Ortigoza y Federico Santander y quedarán concentrados desde las 11:00 en la Albiroga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZNL5KO435BOZBB37VOPH5VTNY.jpg

Cargando...

 

El plantel realizó su primer entrenamiento en la Albiroga a falta de Néstor Ortigoza y Federico Santander, quienes llegarán entre esta noche y madrugada, para acoplarse mañana y concentrar junto al resto de sus compañeros desde las 11:00 en Ypané. Luego de la presentación en el campo principal, un grupo quedó a trabajar en lo táctico con Francisco Arce, mientras que otro fue a movilizarse en el gimnasio.

Los tres arqueros, Diego Barreto, Roberto Fernández y Antony Silva, con Juan Patiño, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Juan Iturbe, Víctor Cáceres, Hernán Pérez, Richard Ortiz, Derlis González, Ángel y Óscar Romero, Darío Lezcano y Édgar Benítez, fueron parte de los movimientos defensivos y de ataque que exigió el entrenador. La práctica fue corta para evitar cargar a los jugadores que vienen de competir durante el fin de semana en sus respectivas ligas.

A las 11:30, hablarán dos futbolistas y la siguiente práctica será por la tarde con mayor intensidad. El primer partido del combo será contra Ecuador, el jueves a las 20:00 en el Defensores del Chaco. Luego, visitará a Brasil, el martes, en el Arena Corinthians de San Pablo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...