¿Tacuara a Cerro?

El delantero paraguayo Óscar Cardozo sería nuevo refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre del año. Aparentemente, el jugador se encuentra en territorio paraguayo para cerrar su vinculación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTTHMZMJYNETVOEI5CH45LXWAY.jpg

Cargando...

Óscar Cardozo sería el primer refuerzo de Cerro Porteño de cara al segundo semestre del año. El delantero que últimamente estuvo en el Olympiakos tendría todo arreglado de palabra con la entidad de Barrio Obrero.

Según información a la que accedió el Cardinal Deportivo, la semana entrante se debe realizar una reunión para definir los últimos detalles de la contratación del ariete guaraní. El jugador ya estaría en territorio paraguayo.

Cardozo es uno de los últimos goleadores albirrojos en Europa donde milita desde hace 10 años. Tacuara se hizo ídolo del Benfica, pasó por el Trabzonspor turco y recientemente defendió los colores del Olympiakos.

Se inició en el 3 de Febrero, jugó en Nacional y antes de dar el salto al viejo continente pasó por el Newell's Old Boys. Integró el plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol que accedió a los históricos cuartos de final.

Se lo recuerda por dos hechos significativos que se registraron en el Mundial de Sudáfrica 2010: marcar el último penal contra Japón para pasar los octavos de final y fallar otro en el juego de cuartos, ante España.

Cardozo siempre demostró interés en defender los colores de Cerro Porteño, club del cual es hincha y a sus 33 años podría cumplir su sueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...