“Tacuara” Cardozo habilitado en Libertad

Óscar Cardozo cumplió un castigo de tres partidos por la expulsión del año pasado en el juego de ida de semifinales de la Copa Sudamericana contra Independiente de Argentina y está habilitado para jugar mañana frente a Peñarol por la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UEFWRJAEZCNXL564BP7CTNNWQ.jpg

Cargando...

Libertad contará con el concurso del delantero Óscar Cardozo en el partido que se disputará este miércoles en su estadio de Tuyucuá (a las 20:45) contra Peñarol.

El atacante cumplió una sanción de tres encuentros (Independiente, juego de vuelta -Sudamericana-, y este año contra Atlético Tucumán, y el boliviano The Strongest, Libertadores, por la roja contra el cuadro argentino y está a disposición del cuerpo técnico liderado por el entrenador Aldo Bobadilla.

De esta forma, el plantel gumarelo contará con todas sus figuras para el exigente compromiso que le aguarda por el grupo 3 de la Copa Libertadores, serie que justamente lidera el elenco liberteño con seis unidades.

Una posible alineación sería con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez o Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena y Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

Los precios de entradas: guaraníes 50.000 (Preferencias), 20.000 (Preferencias socios), 20.000 (Plateas), 10.000 (Plateas socios), 10.000 (Graderías Sur y Norte) y 5.000 (Graderías Sur y Norte socios).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...