“Tacuara” podría quedar fuera de la Copa América

El delantero del Trabzonspor de Turquía, Óscar Cardozo, podría quedar fuera de la Copa América de Chile. “Tacuara” sufre de una hernia y podría entrar en cirugía, según comentó su representante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2L65OCAISVFWTGQLQZV5VGGBMQ.jpg

Cargando...

Pedro Aldave, agente del jugador, dijo que la participación de Óscar Cardozo en la Copa América no es segura porque podría someterse a una cirugía de hernia y la recuperación tardaría un poco. “'Tacuara' tiene una hernia y viene jugando infiltrado, veremos si es necesario operarlo. Veremos si se opera o no, él está hablando con los médicos de la selección paraguaya”, explicó el representante en contacto con la 730 AM.

Por su parte, el doctor Manuel Aguilar, miembro del departamento médico de la selección paraguaya, no quiso dramatizar mucho y explica que es factible que Cardozo esté en Chile. “Lo que tiene ahora Tacuara no es impedimento para el técnico lo llame para la Copa América, al menos del último reporte que tenemos de él”, indicó el galeno.

Óscar Cardozo es uno de los 30 preseleccionados por Ramón Díaz para la Copa América y en estos días se sabrá si podrá estar o no en la competencia continental a nivel de selecciones. Hasta ahora el delantero que milita en el fútbol turco aún no se acopló al plantel albirrojo, que ya hoy ya trabajó con 15 futbolistas.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...