El Talleres de Rodrigo Burgos asciende

Talleres de Córdoba, donde milita el paraguayo Rodrigo Burgos, consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El volante guaraní se fue expulsado en el primer periodo y Pablo Guiñazú anotó el gol del triunfo en tiempo de adición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKMSOGERZBDUZAWQAJ6V4L5GX4.jpg

Cargando...

Tras 12 años, el Talleres de Córdoba vuelve a la categoría principal del fútbol argentino. Este domingo venció por 2-1 a All Boys y logró su ascenso de manera anticipada.

Rodrigo Burgos es una pieza importante en el plantel cordobés y hoy se fue expulsado por doble amonestación antes del final del primer tiempo. Parecía que las cosas no le iban a salir al elenco albiazul ya que a los 83’, se adelantó el rival con el gol de Germán Lessman.

Talleres reaccionó y un minuto después empató Gonzalo Klusener. Este punto no le bastaba para anticipar el ascenso y a los 94’ un zapatazo de Pablo Guiñazú le dio la victoria final. De esta manera, antes de dos fechas para el cierre del certamen, el cuadro cordobés también se queda con el título de la B Nacional con 14 victorias y cinco empates.

El mediocampista albirrojo, en contacto para ESPN confesó que tras la tarjeta roja sufrió “mucho con los utileros. Hicieron el gol y me puse a llorar”. “Estoy contento por los compañeros. Nos merecemos este ascenso, fuimos los mejores”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...