Talleres y Godoy Cruz se acercan al líder

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, con el guaraní Diego Viera de titular, lograron triunfos ante Atlético Tucumán y Arsenal en la jornada 19 de la Superliga argentina y se acercaron a la posición del líder, Boca Juniors, que juega hoy a las 19:15.

Cargando...

El equipo cordobés se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán y se ubicó con 38 unidades a cinco de Boca, que hoy recibirá a Tigre. Junior Arias, Carlos Quintana y Juan Ramírez convirtieron para el conjunto local que revirtió una desventaja inicial tras la conquista de Rodrigo Aliendro.

En tanto, Godoy Cruz, siempre con el paraguayo Viera en la zaga, se impuso por 1-0 ante el colista Arsenal con el tanto de Ángel González y alcanzó los 34 enteros en la clasificación.

Este sábado, además de la presentación del líder, Boca, ante Tigre, River visitará a Patronato en Paraná y Chacarita recibirá al encumbrado Racing Club. El domingo, el principal foco de atracción será el clásico entre Huracán y San Lorenzo, mientras que Argentinos visitará a Independiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...