También pasa en Europa

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Ultras del PSG se reunieron con algunos jugadores a días de los partidos contra el Olympique de Marsella y el Real Madrid. Los parisinos juegan ante el clásico rival por Ligue 1 y Copa de Francia y contra el Real Madrid por la Liga de Campeones.

Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint Germain fueron recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Marsella, por la Ligue 1 (el 25 de febrero) y Copa de Francia (el 28/02), y el Real Madrid (el 6 de marzo), en Liga de Campeones.

Según informó el PSG, miembros del grupo Collectif Ultras Paris hablaron con el capitán Thiago Silva, con Dani Alves, Marquinhos y Kylian Mbappé, entre otros. Uno de los dirigentes de los ultras explicó a Le Parisien que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Marsella y ante el Real Madrid.

“Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores”, dijo el hincha.