Tapia ratifica a Bauza

BUENOS AIRES. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ratificó hoy a Edgardo Bauza como seleccionador de Argentina, tras reunirse con el entrenador en medio de rumores sobre su destitución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIYID6SZORG53F5HYJJBFRAKBA.jpg

Cargando...

“Es el técnico que tiene hoy la Selección Nacional. Hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando y conociéndonos”, dijo hoy el máximo directivo de la AFA en rueda de prensa.

Tapia, que asumió el pasado 29 de marzo como presidente del órgano rector del fútbol argentino, tuvo este jueves su primera reunión con el entrenador, quien desde su asunción ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres.

La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias, con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Lo siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que le permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía, para buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, por lo que la continuidad de Bauza al frente del equipo fue puesta en duda por varios de los directivos de la AFA.

“Bauza está muy bien. No puedo pensar por todos; soy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hay un técnico que tiene un contrato vigente. Es la primera reunión que tenemos y lo veo bien. Si hay que tomar una decisión es de los dirigentes, no de los jugadores”, añadió Tapia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...