• HOY

    19°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 23

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Abril de 2019 15:16

 

Tchê Tchê ficha por el São Paulo

Por EFE

SÃO PAULO. El brasileño Danilo das Neves Pinheiro, más conocido como Tchê Tchê, puso fin a su corta etapa en el Dinamo de Kiev ucraniano y volvió a Brasil para firmar un contrato con el São Paulo por las próximas cuatro temporadas.

Tchê Tchê, de 26 años, es una demanda del técnico Alexi Stival 'Cuca' y se incorporará al plantel una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico. Nacido en São Paulo, el polivalente jugador, pues puede actuar tanto en el centro del campo, como de lateral defensivo, destacó en el pasado con el Palmeiras, equipo entrenado entonces por “Cuca” y con el que ganó el Campeonato Brasileño de 2016.

Ese año fue elegido el mejor volante del torneo en los premios que concede la Confederación Brasileño de Fútbol (CBF). Después de dos buenas temporadas con la camiseta del equipo verde, Tchê Tchê fue traspasado a mediados de 2018 al Dinamo de Kiev en su primera experiencia en el fútbol europeo, donde disputó algunos partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa, y se proclamó campeón de la Supercopa de Ucrania.

El centrocampista, de 1,75 metros de altura, comenzó su trayectoria deportiva en equipos de Brasil como el Audax (2011-2014 y 2016), Guaratinguetá (2014), Ponte Preta (2015) y Boa Esporte-MG (2015), hasta recalar en el Palmeiras.

Tchê Tchê es el tercer refuerzo del Tricolor de Morumbí, tras los regresos anunciados de Cuca y del delantero Alexandre Pato, quien vuelve a la disciplina brasileña tras su paso por el Tianjin Tianhai chino y por diferentes equipos europeos (Milán, Chelsea y Villarreal).

El São Paulo luchará este 2019 por el Campeonato Brasileño, que empieza el próximo día 28, y por la Copa de Brasil, tras ser eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores.

También tiene opciones de levantar el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil en el que se enfrenta en semifinales al Palmeiras, campeón de la liga brasileña el año pasado. En el partido de ida, jugado en el Morumbí, los dos equipos empataron a cero. La vuelta está programada para el próximo domingo en el Allianz Parque. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo